Sobre mi


Nací en Palma de Mallorca en 1977. Resido en Barcelona desde 1997.

Licenciada en Historia del Arte, desarrollo casi toda mi vida profesional en el campo de la Comunicación, la Publicidad y las Revistas. Pero en 2009 me convierto en madre y, sin dejar del todo de lado esta faceta, me vuelco en acompañar a las madres en sus embarazos, partos, pospartos, y, sobre todo, lactancias.

Procuro estar en constante formación y actualización sobre todo lo que acontece a los temas que más me apasionan: las mamás, y sus bebés. Porque para acompañar, es imprescindible comprender los procesos fisiológicos y emocionales que embargan a la mujer en esta etapa, así como las características sociológicas que la rodean. 

Soy voluntaria en varios grupos de apoyo a la lactancia desde 2009. Dicen de mí que soy comprometida y respetuosa. En 2013 fundo Lactancia con Gracia.

Me gusta trabajar en red, y colaboro y estoy en contacto con otras doulas y profesionales de la maternidad como  matronas, ginecólogas, psicólogas perinatales, pediatras, asesoras de lactancia e IBCLCs. Derivo a uno de ellos siempre que es necesario!




Mi primer acompañamiento como Doula en 2010, es un parto en el hospital Clínic de Barcelona. A partir de ahí y hasta hoy, se van sucediendo embarazos, más partos, pero, mi especialidad, es posparto y lactancia. También duelos por pérdida gestacional y perinatal, y actualmente me hallo profundizando sobre (in)fertilidad y técnicas de reproducción asistida, para acompañar mejor este proceso y sus no pocas dificultades.